Para el segundo semestre del año, River trató de reforzarse de la mejor manera para ganar la Copa Libertadores. Tras la polémica con Racing por Maximiliano Salas, Marcelo Gallardo buscó otros nombres puntuales, hizo limpieza con algunos jugadores y le dio lugar a algunos juveniles. Pese a eso, no dejo de ver opciones en el mercado de pases.
A raíz de las ventas de Santiago Simón y Franco Mastantuono, fuera de término, el Millonario puede incorporar hasta dos jugadores ahora. Una chance que se barajó fue la vuelta de Lucas Beltrán, pero económicamente significaba una cifra grande para River. En cambio, otra opción que se baraja por estos días convendría desde el valor del jugador, y no deja de ser calidad para lo que quiere Gallardo.
Según informaron desde El Crack Deportivo, River podría hacer un intento para quedarse con Pedro De La Vega. El delantero ex Lanús juega en Seattle Sounders y ya fue sondeado por Gallardo en el mercado de pases. Ahora, con la confirmación de que Beltrán no vendrá, podría ser una opción para llegar justo antes de los cuartos de final ante Palmeiras.

La actualidad de Pedro De La Vega
Pepo De La Vega está en el radar de River hace ya algunas temporadas y no sería descabellado que la dirigencia haga un intento por él. El delantero de 24 años lleva 54 partidos en Seattle Sounders, donde llegó en 2024. Además, anotó diez goles y brindó cuatro asistencias. Tanto en Lanús como en su nuevo equipo, no se consagró con títulos.
Por otro lado, económicamente sería más fácil para el River de Gallardo. Es que su valor de mercado es de 4 millones de euros, mientras que Beltrán hubiese significado 12. Eso sí: tiene contrato hasta fines de 2027. Beltrán no vendrá, ¿Pero el Millonario tendrá un refuerzo?
