Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo no lo esperó, le pidió que deje River y este jugador perjudica al Millonario desde su club

Las últimas novedades de este jugador no son buenas para River.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Si hay algo cierto en River es que no te espera y si algún jugasor no muestra estar en su mejor nivel, aimplemente es relegado. En esta temporada, Marcelo Gallardo tuvo que hacer una limpieza con algunos jugadores que ahora se están destacando fuertemente en sus clubes.

La temporada del Millonario no está siendo regular en cuanto a lo futbolístico. Si bien River perdió solo dos veces en el año y sigue vivo en las tres competencias, tuvo que recurrir ya dos veces a las atajadas de Franco Armani para avanzar por penales, después de jugar mal. Mientras tanto, un futbolista que pegó el portazo se destaca en su equipo que encima es un rival directo de Copa Libertadores.

En la goleada de Vélez ante Lanús, Rodrigo Aliendro volvió a romperla y fue el mejor de la cancha para el Fortín. Tras marcharse libre de River por no tener lugar con Gallardo, el mediocampista de 34 años mantiene un nivel de elite para el equipo de Guillermo Barros Schelotto que, para colmo, lidera la Zona B que el Millonario también disputa. Desde ya si hoy la banda le gana a San Martín de San Juan, lo pasará por un punto.

Los números de Aliendro ante Lanús

En la goleada de Vélez ante Lanús se dieron algunos condimentos perjudiciales a River. En primer lugar, Aliendro volvió a tener un partido brillante y algunos hinchas se preguntan si no hubiese convenido darle otra chance en el club. Por otro lado, Tomás Galván convirtió (pertenece al Millonario pero está préstamo) y también Maher Carrizo, quien es pretendido por Marcelo Gallardo.

Pero a lo que Aliendro respecta, el ex River se destacó con las siguiente estádísticas: fue el primero en toques, con 73 y el primero en chances creadas, con tres. Además, también fue el primero en entradas completadas con cinco, el primero en pases al campo rival, con 20 y el segundo que más duelos ganó, con 11. En la mitad de la cancha es un relojito y Vélez disfruta de una de las mejores versiones de Aliendro.