Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo le pidió que se vaya de River y jugará los cuartos de Libertadores con otro equipo: “Jugador espectacular”

Después de concretar su salida, se convirtió en figura de un posible rival del Millonario.

River
FUENTE: captura de video

Además de recibir nuevas alternativas para afrontar la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo puso en marcha un importante éxodo en su plantel. Como era de esperar, esta realidad no solo dio que hablar en River, sino que también despertó la atención de distintos equipos que apuntaban al fútbol argentino para reforzarse, tanto mediante préstamos como a costo cero.

En este contexto, Marcelo Gallardo entendió que uno de los jugadores que arribó sobre la recta final de su primer ciclo se había quedado sin lugar: Rodrigo Aliendro, quien se encontraba lejos de su mejor versión y había perdido muchos metros en la carrera por la titularidad. Por esta razón, el Muñe dio luz verde para que cambie de aires y ponga en marcha un nuevo desafío.

Casi de inmediato, Vélez le abrió las puertas y permitió que se afiance como uno de los pilares del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Apenas disputó un puñado de partidos con la camiseta del Fortín, pero ya le alcanzó para recuperar protagonismo y convertirse en uno de los volantes más determinantes del fútbol argentino, y en paralelo, una fija para cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nunca en mi vida vi una influencia tan grande de un jugador sobre sus compañeros y sobre todo el equipo como lo que hizo Aliendro con este plantel. Revolucionó literalmente todo. Qué jugador espectacular”, fue uno de los cientos comentarios de los fanáticos de Vélez que aparecieron en las redes sociales, destacando el gran presente del ex Millo.

Ahora es un posible rival de River

El Fortín comparte zona con el Millonario en el Torneo Clausura, por lo que Rodrigo Aliendro estará en la vereda de enfrente en la decimosexta fecha. Mientras que en la Copa Libertadores, River y Vélez avanzan por llaves opuestas, y solo podrían cruzarse si superan cada uno de sus cruces y consiguen hacerse lugar en la final que se jugará en Lima.