Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Sos el único que puede reemplazar a Mastantuono”: el refuerzo de ELITE que River tiene para jugarle a Palmeiras

El Millonario pagó una fortuna para tenerlo.

River

La serie de cuartos de final ante Palmeiras demandará una concentración por encima de la media para que River obtenga el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores. “Sos el único que puede reemplazar a Franco Mastantuono”, le habría expresado Marcelo Gallardo a un jugador que lo tiene disponible para los dos partidos más importantes del semestre.

¿Quién es?

Se trata de un refuerzo que demandó una serie de idas y vueltas para obtener su pase. Esto fue producto de que se tuvo que romper una cláusula de rescisión y esto no se encuentra bien visto en el fútbol argentino, debido a que se está yendo en contrato de un famoso pacto de caballeros que no se firmó y que solo fue acordado de palabra.

Marcelo Gallardo y Maxi Salas hablaron varias veces. La frase que le dijo que lo enamoró fue ‘el único que puede reemplazar a Franco Mastantuono sos vos’”, expresó Jerónimo Torres Santoro en Cuidemos El Fútbol. Hay que recordar que Racing colocó trabas insólitas como negarse a entregar el CBU de su cuenta bancaria.

Lo cierto es que River terminó girando los 8 millones de dólares al jugador y este luego se lo mandó a la AFA que después los colocó en la Academia. El paso de los partidos expone porque fue tan importante la contratación de este delantero. Su sistema de presión genera errores forzados en los rivales y situaciones de ataque.

“Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó el Maxi Salas al poner la firma de su contrato. Uno que se encontrará vigente hasta diciembre del 2029.

Hay que recordar que se trata de un refuerzo de cara a la serie con Palmeiras, debido a que una lesión en la rodilla le impidió tener minutos frente a Libertad. Se estima que se encuentra en buenas condiciones y que ante cualquier duda se va a preservar su estado para que River lo pueda tener disponible al menos para el partido de ida.