Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo le pidió que se vaya lo antes posible, pero River se lo queda y hay sorpresa: “Apartado del plantel”

Además de Gattoni, otro borrado se quedaría sin jugar hasta diciembre.

River
FUENTE: captura de video

A lo largo del mercado de pases, Marcelo Gallardo le marcó una gran cantidad de cuestiones a la dirigencia de River. No solo para reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores, sino también para terminar los ciclos que no tenía vuelta atrás bajo sus órdenes. En este contexto, puso en marcha un importante éxodo, que mantuvo a todos a la expectativa hasta último minuto.

Como era de esperar, destacaba una lista de jugadores relegados, que entendieron la postura del entrenador y se mostraron abiertos a escuchar ofertas para cambiar de aires. Los últimos en despedirse fueron Matías Rojas y Manuel Lanzini, quienes optaron por terminar sus contratos antes de lo pactado y se sumaron a Portland Timbers y Vélez, respectivamente.

Sin embargo, mientras Jorge Brito se preparaba para cerrar las puertas del plantel, quedó una cuestión dando vueltas que se venía postergando desde hace tiempo. Tenía como protagonista a Matías Kranevitter, quien, más allá de recibir sondeos de distintos equipos del fútbol argentino, no encontró propuestas convincentes que le permitan terminar su ciclo en el Millo.

Matías Kranevitter sigue entrenando a contraturno y apartado del plantel de River. Sin ofertas, se quedará así hasta diciembre que culmina su vínculo“, confirmaron desde el medio Banda Roja, dejando en evidencia el complicado panorama del Colo. Sumó acción por última vez durante el Mundial de Clubes, por lo que ya acumula más de dos meses fuera de los terrenos de juego.

Su situación en River

No recuperaría lugar en el corto plazo, debido a que Gallardo le comunicó que no lo tendrá en cuenta y se inclinará por otras alternativas para el mediocampo de su equipo. Pasando en limpio, al oriundo de Yerba Buena le quedarían dos caminos posibles: aprovechar una oferta de último momento en alguno de los mercados que siguen abiertos, o seguir entrenando de manera diferenciada hasta el final de su contrato, previsto para el 31 de diciembre.