Durante el actual mercado de pases, Marcelo Gallardo puso en marcha un importante éxodo en el plantel de River. Una realidad que no desaprovecharon en el fútbol argentino, como quedó en evidencia con los últimos movimientos de Vélez, que activó las negociaciones y se quedó con los servicios de Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini.
Sin embargo, no es reciente el interés del Fortín en los jugadores del Millonario, debido a que varios relegados en Núñez optan desde hace tiempo por buscar minutos en Liniers. Ese fue el caso de un lateral que arribó sobre el cierre del primer ciclo del Muñe para convertirse en el sucesor de Milton Casco, pero que nunca logró afianzarse y terminó bastante relegado.
Se trataba de Elías Gómez, quien se sumó a Vélez en agosto de 2023. Dos años después, volvió a dar que hablar puertas adentro, debido a que supo hacerse un lugar, primero bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ahora en el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Por esta razón, los altos cargos del Fortín no dieron vueltas y decidieron extender su continuidad.
“Esta misma tarde, Elías Gómez renovará su contrato con Vélez. El vínculo se extenderá hasta 2028. El referente y capitán del Fortín, con 2 títulos bajo el brazo, asegura su continuidad en el club previo a la final contra Central Córdoba y los cuartos de final de Copa Libertadores“, confirmó Martín Etcheverry hace un par de días.
En definitiva, Elías Gómez sigue formando parte de la lista de ex River que ahora viste la camiseta de Vélez, junto a Emanuel Mammana, Braian Romero, Rodrigo Aliendro, Tomás Galván y Manuel Lanzini. Esta buena relación invita a pensar al Millo en un posible futuro acuerdo por una de las joyas que sigue Gallardo, ya que desde hace tiempo tiene en carpeta a Maher Carrizo, quien se quedaría en Argentina unos meses más y podría mostrarse abierto a escuchar nuevas ofertas en diciembre.

