Uno de los nombres que más comenzó a sonar en las últimas semanas fue el de Lucas Beltrán que quiere marcharse de la Fiorentina de Italia. “Es posible”, expresaron desde Italia después de que el delantero fuera vinculado de manera directa con River y Flamengo de cara a los cuartos de fina de la Copa Libertadores.
¿A dónde jugará?
La CONMEBOL permite hasta tres cambios dentro de la lista de buena fe y en el Millonario hay dos cupos que se encuentran reservados. Uno es para Lautaro Rivero, mientras que el otro quedaría en manos de Juan Cruz Meza. El tercero permite pensar que sería destinado para un refuerzo que se trate de una oportunidad única.
Uno de los nombres que comenzó a mencionarse es el de Lucas Beltrán. “Me veo mucho tiempo en la Fiorentina, pero no depende solo de mí. Me gusta la ciudad y me siento genial aquí“, expresó hace un tiempo antes de que la temporada 24/25 llegue a su fin. Pero todo cambió de gran manera con el inicio de la nueva.
El atacante busca irse porque no es considerado y esto generó que reciba propuestas del Parma, Torino y CSKA Moscú. Los tres clubes fueron rechazados por los considera de poca importancia a nivel deportivo. Mientras que los nombres de River y Flamengo comenzaron a ganar cierto protagonismo por ser destinos ideales.
Sin embargo, el futuro del delantero argentino estaría dentro de Europa y de un club algo singular“Según La Nazione, es posible que el argentino le hayan ofrecido un traspaso al Sporting Club de Portugal”, revelaron. Un destino de bajo nivel y que no suele tener participación en el plano internacional debido a que queda atrás de Benfica y el Porto.
Por otro lado, se desprende que la Fiorentina tan solo pretende 10 millones de euros para largar a Lucas Beltrán. Un dinero que River podría colocar, pero la decisión final se encuentra en manos de Marcelo Gallardo y los directivos que deben determinar si avanzan para que llegue a los cuartos de final o recién para el mercado de verano.
