Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Apareció una propuesta importante desde la Premier League y Subiabre ya le comunicó a River dónde quiere jugar: “Su contrato…”

Preocupación por el futuro de la joya.

River

Una de las jóvenes promesas que se encuentra dentro del plantel de River es Ian Subiabre que de a poco va sumando minutos para terminar de desarrollar su perfil como profesional. “Su contrato”, expresaron ante el interés de un equipo que está en la Premier League y que se encuentra dispuesto a realizar una oferta.

¿Qué va a pasar?

El joven delantero no está teniendo minutos y esto provoca que haya un sin fin de rumores. “Sos un payaso hijo de mil puta”, expresó su padre hace unos días cuando se enteró de que iba a ir al banco de suplentes. Algunos señalan que aquel comentario fue el detonante de un castigo interno para que la familia entienda que el joven debe cumplir ciertas etapas.

Por otro lado, Claudio Paul Caniggia asumió como su representante y se encuentra en Europa tratando de buscar ofertas. Tuvo una reunió con gente del Barcelona de España y de aquel encuentro se desprendió que estarían dispuestos a pagar 12 millones de euros en cinco cuotas a cancelar recién en el 2027. Algo que no gustó.

Mientras que el Chelsea lo está siguiendo de cerca a Ian Subiabre y van a esperar el Mundial Sub20 para poder determinar que tan factible es realizar una oferta cercana a la cláusula de rescisión, que se encuentra valorada en 30 millones de euros. Y que protege un contrato que llegará a su fin en diciembre del 2026.

Sin embargo, ese valor podría llegar a quedar en el pasado. “Ian Subiabre confirmó que va a renovar su contrato que vence en el 2026. El Arsenal es otro de los clubes que envió emisarios a Buenos Aires para conocer de cerca a su situación“, expresó Eduardo Burgos. Una noticia que genera cierta tranquilidad.

Se estima que el joven delantero va a ponerle la firma a un contrato con River que se extenderá hasta diciembre del 2028. Uno que ingresará dentro de la normativa de tener una cláusula de rescisión de 100 millones de dólares, debido a que le del club la posibilidad de poder negociar sus condiciones de pago como mejor le resulten.