El mercado de pases muchas veces da muchas vueltas y en este caso se pone en eje a un jugador que rechazó la posibilidad de ponerse la camiseta de River, pero que cambió de opinión. “Ahora quiere venir”, expresaron después de que se dio el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores. Uno que depende de Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
Durante poco más de un mese, un delantero estuvo coqueteando con la posibilidad de ponerse la banda roja en el pecho o marcharse a Italia para jugar en equipos menores pero así tener un pie en Europa. Se inclinó por la segunda idea. Aunque fue la desacertada porque nadie estuvo dispuesto a comprar su ficha.
El paso del tiempo señala que su equipo no compite a nivel internacional, viene con una racha negativa de resultados y acaban de despedir al entrenador. “Lucas Cepeda le dijo que no a River para irse al Bologna. Después se le cayó lo del Bologna y ahora sí quiere venir”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream.
La propuesta que habían mandado desde el Millonario había sido de 5 millones de dólares por el 80% de la ficha. Una intención de generar una sociedad con el conjunto chileno que los directivos habían aprobado, pero que el jugador decidió dejar en un segundo lugar porque entendía que tal vez se le daba la posibilidad de ir a Europa.
El paso del tiempo señala que Lucas Cepeda no está viviendo un buen momento en Colo Colo y tiene la ilusión de que River haga una nueva propuesta. No obstante, la postura de Marcelo Gallardo solo es salir al mercado de pases en caso de que se presente una posibilidad y esa sería la de Lucas Beltrán que podría marcharse de la Fiorentina.

