El momento que River está viviendo no se lo imaginaba ni el más optimista de los hinchas tiempo atrás. El conjunto de Marcelo Gallardo avanzó dos veces por penales en lo que es un hecho inédito para su historia. Desde ya, el héroe en ambas ocasiones fue Franco Armani, quien volvió a estar a la altura de las circunstancias conteniendo dos disparos contra Unión en la Copa Argentina.
Y a pesar de que en el Millonario se enfocan en el presente y lo que viene en el corto plazo, también miran el futuro de varios jugadores. Gallardo está conforme con el plantel y cree que lo mejor del equipo está por venir. Pero mientras tanto hay futbolistas de River que no están del todo cómodos con su situación personal, y podrían pegar el portazo.
Luego de que Armani sea héroe en los penales y se hable de que podría extender hasta 2027 para retirarse en River, el futuro de Jeremías Ledesma comienza a ser un problema. Desde que llegó en agosto de 2024, el arquero apenas ha disputado seis partidos en los que recibió cinco goles y mantuvo tres veces la valla invicta. Ante el panorama de que Franco está mejor que nunca, Conan podría decirle adiós a Gallardo y buscar un nuevo rumbo.

¿Qué pasa con Ledesma en River?
Jeremías Ledesma fue el arquero que Martín Demichelis eligió para competir el puesto con Armani. En ese mismo mercado de pases llegó Marcelo Gallardo y la realidad es que lo usó muy poco. A pesar de que jamás expresó públicamente que se quiere ir, el ex Rosario Central estaría pensando en nuevos desafíos.
Según contó Renzo Pantich hace un tiempo, el representante de Jeremías Ledesma podría comenzar a buscarle club enndiciembre. Si bien tiene contrato hasta 2028 con River, la vigencia de Armani, su calidad en los penales y el deseo de retirarse en River no ayudan.
