Para River no es fácil administrar un grupo numeroso de jugadores y Marcelo Gallardo entiende que hay que administrar el grupo de la mejor manera. En pos de eso, toma decisiones de ingresos y salidas de jugadores constantemente, y el propio DT ya lo dejó en claro: el que mejor esté, juega. Al menos así lo dejó en claro con su última maniobra respecto a un futbolista que no estaba dando la talla.
Este jueves River enfrentó a Unión por los octavos de final de la Copa Argentina y primeramente Gallardo había tomado la decisión de no convocar a Bautista Dadín. Enojados, los hinchas no solo reclamaron por esta situación sino que también hicieron notar que un jugador no estaba teniendo buen rendimiento. Los fanáticos no entendían porque el Muñeco le daba minutos y como podía llegar a ser una alternativa. Finalmente, el DT escuchó y lo limpió.
Después de elegir a los titulares de River vs Unión, Gallardo tomó la decisión de dejar afuera del banco de suplentes a Giorgio Costantini. El mediocampista central surgido en las divisiones inferiores del club había sido criticado por los hinchas en las últimas semanas. Es que los simpatizantes entendían que no brindaba nada ni defensiva ni ofensivamente. ¿Será que ya no tendrá minutos para lo que viene?

Las críticas a Costantini
Al parecer, los hinchas de River no simpatizan con la posibilidad de que Giorgio Costantini tenga minutos en el Millonario. El volante central que tuvo participación en el Mundial de Clubes y acumula cuatro encuentros con el manto sagrado, entró de mala manera ante Lanús y enseguida las redes sociales se expresaron en contra de Gallardo por darle lugar.
Por si fuera poco, también el volantazo de darle titularidad a Bautista Dadín y después borrarlo en los dos partidos siguientes, no cayó nada bien. Los hinchas entienden que hay decisiones, como la de Costantini, que no son correctas por parte de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en River siempre se trata de administrar de la mejor manera para llevar adelante un grupo exitoso.
