El mercado de pases de Brasil sorprende de gran manera porque Santos Borré se encuentra muy cerca de marcharse de Inter por una serie de diferencias. Y pareciera que River no es el destino elegido para regresar a la Argentina. “Ofrecido”, expresaron sobre el grande que debe decidir si avanza o no en su contratación.
¿A dónde puede ir?
Después de haber sido eliminado frente a Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores, los directivos del conjunto de Brasil comenzaron una especie de purgar dentro del plantel. El primero en salir fue el entrenador y se estima que Ramón y Emiliano Díaz podrían ser los nuevos encargados de ocupar el puesto.
Por otro lado, hay una necesidad de sacar jugadores que prometieron mucho pero que no están dando mucho en el campo de juego. “Santos Borré fue ofrecido a Independiente“, expresó Nahuel Ferreira. Una actitud que sorprende, debido a que se trata del mayor goleador en el ciclo de Marcelo Gallardo.
No obstante, hay un detalle y es que el colombiano mantiene sus pretensiones económicas. Las cuales son pueden ser aceptadas por clubes argentinos como River y Boca, debido a los números que manejan en sus presupuestos. Mientras que en el Rojo esto podría generar que decidan dejar pasar su contratación.
Además, se debe sumar que Independiente corre el riesgo por parte de CONMEBOL de ser sancionado con una fuerte multa económica, eliminado de la Copa Sudamericana y sin actividad internacional por varios años. Algo que es producto de los incidentes que se registraron en la vuelta frente a la Universidad de Chile.
