Luego de lo que fue el empate de contra Lanús, River se está preparando para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe pautado para este jueves. Para esta cita hay un jugador que es un hecho no será titular y todo indica que tendrá muy pocos minutos de ahora en más ya que Marcelo Gallardo se hartó de él.
Uno de los jugadores que viene siendo fuertemente cuestionado por los hinchas de River es Miguel Borja, quien más allá de estar sufriendo una sequía goleadora muy importante está demostrando falencias muy marcadas en cuanto al acople del juego colectivo. Al mismo tiempo se le reprochan ciertas actitudes dentro de la cancha que exasperan incluso al mismo Gallardo.
Contra Lanús el Colibrí tuvo una chance inmejorable para romper su sequía goleadora tras un centro preciso de Matías Galarza pero finalmente Borja se perdió la anotación solo debajo del arco, y partir de acá todo fue cuesta abajo para el colombiano. Gallardo no dio más vueltas y en el entretiempo sacó al delantero para darle su lugar a Sebastián Driussi.
Punto final
“Tengo la sensación de que se terminó el ciclo de Borja en River, pero no porque lo digo yo. No hubo contemplación de Gallardo. Se perdió el gol y salió en el entretiempo”, afirmó Marcelo Palacios en Radio La Red. Todo esto se da en medio de los rumores de posible renovación del colombiano con un contrato que se termina a fin de año.
“Borja se tiene que ganar la renovación con mejores rendimientos”, agregó Gustavo Yarroch, algo que en este momento parece estar muy lejos de ocurrir teniendo en cuenta que Borja no aporta ningún tipo de solución afuera del área, donde no tiene la capacidad para ayudar a la construcción del juego, ni tampoco está siendo fuerte adentro del área con una cantidad de errados insólita.

