Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River cerró un refuerzo de la noche a la mañana y los hinchas estallaron en las redes: “Vino lesionado”

Uno que podría jugar ciertos partidos en el año.

River

Muchas veces, las contrataciones de jugadores esconden ciertos detalles que los hinchas terminan conociendo con el paso del tiempo. “Vino lesionado”, expresaron sobre uno de los jugadores que River sumó en el último mercado de pases. Algo que enciende alarmas porque dispone de un detalle que puede complicar a Marcelo Gallardo al momento de considerarlo.

¿Quién es?

Se trata de una contratación que demoró bastante en informar que había superado la revisión médica y que con el paso de los días provocó varias sospechas entre los hinchas. Aunque luego se entregó la luz verde para que pueda firmar su contrato y entrenar a la par de sus compañeros, además de debutar de manera oficial.

Juan Portillo vino con una molestia que lo tenía hace algunas molestias entrenando de manera discontinua. No creo que se pueda sumar a los entrenamientos grupales para esta semana, iremos viendo”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Esto explica porque tan solo lleva dos partidos.

Se trata de una tendinitis en el cuádriceps derecho que le provoca determinadas molestias al momento de entrenar. El volante polifuncional convive con ellas de manera diaria pero esto no le provocó problemas para sumar minutos en Talleres y tener un rendimiento más que aceptable con la camiseta de River ante Lanús.

Aunque es un detalle a seguir de cerca, porque Portillo puede que algunos partidos necesite frenar y moverse de manera diferenciada para disminuir los efectos sobre su cuerpo. De momento, se desconoce que si iniciará un tratamiento específico para poder reducir aún más el margen de posible lesión a futuro.