Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Puede salir dañado”: a Palmeiras se le presentó un inesperado problema antes de cuartos que repercute en todo River

El Verdão deberá superar un contratiempo antes de medir fuerzas con el Millo.

River
Fuente: Palmeiras

Aunque restan unas cuantas semanas para el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, todos los flashes apuntan a la serie entre River y Palmeiras. No solo por la historia que comparten ambos equipos, sino también porque se consolidan como dos pesos pesados, que protagonizarán una final anticipada para decidir al primer equipo que se meterá entre los cuatro mejores.

Por esta razón, tanto Marcelo Gallardo como Abel Ferreira preparan a sus dirigidos y ultiman detalles para no dejar nada al azar. Por su parte, los fanáticos toman nota del presente del rival, tanto por su andar en el verde césped como por los detalles que podrían inclinar la balanza para cualquiera de los dos lados. En este contexto, desde Núñez se hicieron eco del imprevisto que deberá superar el Verdão antes de medir fuerzas con el Millonario.

Tal como lo marcó el periodista Miguel Osovi, el calendario anticipa más de un dolor de cabeza para el conjunto brasileño. “Palmeiras tiene dos partidos antes de River, el primero es el clásico contra Corinthians. Puede salir dañado, si volvés a perder el clásico, como le pasó en la Copa de Brasil, van a empezar a criticar a Abel Ferreira…”, comenzó en Guardia Alta.

Acto seguido, puso el foco en el otro compromiso que deberá afrontar Palmeiras antes de los cuartos de final. “Después tiene que enfrentar a Inter de Porto Alegre. Son dos rivales durísimos“, culminó el comunicador en el programa que conducen Sebastián Srur y Fabián De Cesare. De esta manera, quedó en evidencia el agitado calendario que se le presenta al conjunto brasileño en septiembre, algo que no pasó desapercibido en Núñez.

¿Qué le depara a River antes de cuartos?

Por su parte, el Millonario también verá acción en la previa de cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque no se descarta que Marcelo Gallardo mueva piezas en su equipo para que sus dirigidos lleguen a los cruces contra Palmeiras al cien desde lo físico: River debe enfrentar a Unión de Santa Fe (Copa Argentina), San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata.