Luego de lo que fue el empate de contra Lanús, River se está preparando para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe pautado para este jueves. En la previa a esta cita se supo que Marcelo Gallardo quedó muy enojado con un referente del plantel que ahora tendría los días contados en el club.
El rendimiento de River no fue para nada bueno contra el Granate pero la bronca más grande quedó por la forma en la que se produjo el empate de Lanús en el último segundo, con una pasividad total de los jugadores para trabar y evitar que llegue el tanto del local. Se vio a un Gallardo sumamente ofuscado por esto pero el enojo ya venía de antes.
En el entretiempo Gallardo metió mano en el equipo y uno de los que salió fue Miguel Borja, quien se perdió una chance inmejorable para anotar un tanto en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, no fue por el gol errado que el Muñeco sacó al 9 de River sino por todo lo que hizo después en cancha donde mostró una de sus peores caras.
Punto final
“Gallardo le perdonó el gol errado. Lo que no le perdonó es que no se esforzara por el equipo, que se quedara tirado en el piso reclamando una falta en lugar de ir a tratar de recuperar. Gallardo quiere al jugador enfocado en el partido”, sentenció Gustavo Yarroch en Radio La Red, remarcando además de que estas cuestiones alejan a Borja de seguir en River.
“Borja se tiene que ganar en cancha la renovación en River y así es difícil”, sentenció el cronista, teniendo en cuenta que el vínculo del colombiano se termina en diciembre de este año. Se verá en las próximas semanas si el Colibrí finalmente logra revertir esta historia pero hoy en día todo apunta a su salida en el mes de diciembre en condición de libre.

