Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le ofrecieron una fortuna pero le dijo que no a River y Gallardo para ser jugador del Palmeiras: “Estoy muy feliz”

Finalmente llegará al Monumental con la camiseta del Verdao.

River

Luego de lo que fue el empate de contra Lanús, River se está preparando para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe pautado para este jueves. Más allá de esto en el Millonario ya se piensa en el choque de Copa Libertadores contra Palmeiras donde el Verdao tendrá en su equipo a un jugador que Marcelo Gallardo buscó incesantemente y no pudo sumar.

Uno de los delanteros que le quitan el sueño a Marcelo Gallardo desde hace muchos años es José Manuel López, quien se formó en Lanús y que desde hace tiempo viene siendo importante en Palmeiras. River buscó al Flaco en prácticamente todos los mercados de pases desde que se dio su explosión en el Granate pero nunca tuvo suerte.

En su momento Lanús solicitó una cifra cercana a los 10 millones de dólares, un monto que River no podía abonar y que sí puso sobre la mesa el Verdao. Posteriormente, con una economía mucho mejor, el Millonario fue directamente a negociar con Palmeiras para quedarse con el Flaco López pero fue el jugador quien incluso sin tener minutos prefirió quedarse en Brasil.

Ahora mismo José López está atravesando su mejor momento en Palmeiras siendo titular indiscutido para Abel Ferreira a pesar de la llegada de otros atacantes de peso y es por eso que rechazó la oferta de River. “La verdad que no lo pensé… Siempre sale, y en los últimos mercados fue un poco la novela, pero no hablé nada. Estoy muy contento acá en Palmeiras, muy feliz”, expresó.

El destino quiso que finalmente River y Palmeiras se vieran frente a frente en la Copa Libertadores con la particularidad de que López estará defendiendo la camiseta del Verdao tras rechazar al Millonario. Por su parte Marcelo Gallardo buscará dar el golpe con Sebastián Driussi y Maxi Salas como estandartes del equipo en ataque.