De cara a la serie con Palmeiras, River se encuentra planificando un armado de un plantel con el fin de poder usar lo mejor que tiene en cancha y así pasar nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores. “Usará el número que Rodrigo Villagra dejó libre”, expresaron sobre el volante se encuentra disponible para jugar en Brasil.
¿Quién es?
En el mercado de pases invernal, el Muñeco decidió ir en la búsqueda de un jugador que se encontraba defendiendo la camiseta de Talleres. Es provocó una serie de idas y vueltas con un club es reconocido por ser duro al momento de negociar sus transferencias. Un jugador que demandó el pago de casi 6 millones de dólares por su ficha.
“Matías Galarza usará la camiseta 23 en River. Pidió ese número que quedó libre tras la salida de Rodrigo Villagra”, expresaron desde Banda Roja sobre el pedido que el jugador realizó al llegar. Uno que ingresó al equipo titular con pocos entrenamientos y que el Muñeco no renueve por la entrega que despliega en cada partido.
Sin embargo, los hinchas consideran que debe ir un tiempo al banco de suplentes porque mostró ciertas falencias en la técnica. Algo que se puede mejorar con mayor empeño y dedicación en los entrenamientos. Aunque hay una sensación en las redes que nuevamente se pagó caro por un refuerzo que no da garantías.
Lo importante es que Matías Galarza se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo y podrá ser utilizado frente a Palmeiras tanto en el partido en el Estadio Monumental como en Brasil. Solo queda esperar el paso de los días para determinar si sigue formando parte del once titular o pasa un tiempo en el banco de suplentes.
