Uno de los jugadores que más comentarios despierta en las redes sociales es Federico Gattoni. Esto es producto de que se encuentra marginado y mucho más al rechazar la chance de regresar al Sevilla de España. Su decisión repercute bastante River y esto obliga a ejecutar una medida drástica sobre su futuro.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que se trata de un defensor que llegó de la mano de Martín Demichelis, debido a que planeaba una línea de tres centrales con Paulo Díaz y González Pirez. Sin embargo, su despido y regreso de Marcelo Gallardo generó que el jugador quede relegado a tan solo un mes de haber sido incorporado.
Hasta el momento, River intentó desprenderse tres veces de Federico Gattoni pero desde Sevilla rechazan su vuelta y el jugador no quiere irse a un lugar en el que no le van a dar minutos. Además de que teme que lo coloquen en una liga en la que le cueste bastante adaptarse. Es por ello que respetará su contrato hasta diciembre.
Al no ser considerado y no poder volver a Europa, el Millonario decidió que el jugador entrene de manera diferenciada hasta el final de la temporada. También es importante señalar que romper el vínculo en estos momentos demanda el pago de una multa de un millón de euros, pero dejarlo implica 700 mil que van a su salario.
Las estadísticas señalan que de un préstamo de 18 meses, no sumó minutos en ocho. El último partido de Federico Gattoni fue ante Ciudad de Bolívar en los 32 avos de final de la Copa Argentina. A partir de aquel juego, no tuvo más presencias en cancha y solo se dedica a entrenar de lunes a viernes para luego irse a su casa.
