Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Costó muchísimo pero finalmente River consiguió un delantero “extraordinario” para ir por la Libertadores: “Gana todas”

Gallardo está encantado tenerlo a partir de ahora en River.

River

Luego de lo que fue el empate de contra Lanús, River se está preparando para lo que será el duelo de octavos de final de Copa Argentina contra Unión de Santa Fe pautado para este jueves. Previo a esta cita tan importante se confirmó que el Millonario consiguió a un delantero importantísimo para ir a pelear con todo por la Copa Libertadores.

Se viene un choque sumamente duro e importante para River contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, un duelo donde el Verdao aparece como favorito sobre todo por sus variantes en ofensiva. Sin embargo, Marcelo Gallardo también tiene bajo su ala a un jugador que tiene cualidades para pelear contra el club paulista.

Contra Lanús se dio el tan ansiado regreso de Maxi Salas luego de lo que fueron más de tres semanas de ausencia por un esguince de rodilla que sufrió contra San Lorenzo, momento en el que realmente se temió algo mucho peor. El ex Racing fue de lo mejor de River con un puñado de minutos y demostró que es una pieza clave para lo que viene.

Lo de Salas es extraordinario. Hace rato que no veo un delantero que se sienta tan todopoderoso. En River va y gana todas, se siente ganador”, sentenció Hugo Balassone en Radio La Red, detallando lo que se ve de un atacante que le da una energía diferente al Millonario con su entrega cada vez que está adentro del campo, algo que además se lo transmite a sus compañeros.

Ahora lo que busca Gallardo es juntar a Maxi Salas con Sebastián Driussi para conformar una dupla letal en ofensiva, además de la presencia de Facundo Colidio como factor de desequilibrio. La idea es comenzar a probar estas sociedades en el choque contra Unión por Copa Argentina del día de mañana para sacar conclusiones de cara al futuro.

Maxi Salas