River tuvo un partido muy disputado contra Lanús en la Fortaleza Granate donde parecía que se volvía al Monumental con los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final llegó el gol del local para llegar al 1-1 definitivo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y se confirmó dónde jugará Tomás Palacios tras los llamados del Millonario y también del Santos de Brasil.
Tomás Palacios, zaguero central zurdo de 22 años, fue una de las figuras de Independiente Rivadavia de Mendoza y es por eso que fue comprado por el Inter de Milán pensando en su evolución a futuro. Pero la realidad es que nunca rindió como se esperaba y es por eso que se marchó a préstamo al Monza, donde tampoco logró mostrar sus cualidades.
Ya para este mercado de pases se sabía que Inter pretendía desprenderse del zaguero y River realizó consultas por él, pero el propio Tomás Palacios aseguró que su deseo era seguir en Europa. Finalmente parece que el jugador formado en Talleres de Córdoba cambió de opinión pero no se pondrá camiseta de La Banda, sino que se irá con Neymar al Santos de Brasil.
“Tomás Palacios es el nuevo fichaje del Santos. El defensa argentino llega cedido por un año con opción de compra al Inter de Milán. El acuerdo ya está cerrado. Palacios viene de una etapa en el Monza, y el Inter quería cederlo de nuevo para que pudiera desarrollarse. Varios clubes europeos se habían acercado a él, pero la oferta del Santos le animó, y rápidamente cerró el trato”, afirmó César Merlo en UOL Esporte.
Por su parte River no volvió a mostrar interés por Tomás Palacios y ahora mismo, a pesar de lo que fue la lesión de Germán Pezzella y los problemas de rodilla que viene arrastrando Paulo Díaz, la idea es no sumar ningún zaguero central más ya que Gallardo confía en Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Sebastián Boselli y Juan Portillo para ocupar ese sector del campo.
