Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el empate, Gallardo consiguió a tiempo un delantero TOP para enfrentar a Palmeiras: “Por amor a River, cuídenlo”

Aunque Gallardo se lamentó por la igualdad, encontró una gran noticia contra Lanús.

River

A pesar de que el gol de Gonzalo Montiel acercaba a River a un nuevo triunfo, todo se torció sobre el final. Así, Marcelo Gallardo cerró una noche complicada contra Lanús, donde sufrió por la falta de soluciones y se mostró bastante disconforme. Sin embargo, no solo recibió malas noticias en la Fortaleza, ya que, más allá del pálido resultado, encontró un delantero TOP para afrontar lo que se viene.

La búsqueda del entrenador comenzó durante los tramos iniciales del mercado de pases, cuando le pidió a la dirigencia que acelere por uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino. De esta manera, el Millonario protagonizó una extensa novela con Racing, que se terminó decantando a su favor y permitió que el plantel sume una alternativa más que interesante.

Se trataba de Maximiliano Salas, quien apenas pudo disputar un puñado de minutos antes de quedar obligado a ver acción desde el banco de suplentes por una dolencia. Recién regresó a los terrenos de juego en la noche del domingo, con un rendimiento que invita a los seguidores riverplatenses a ilusionarse de cara a la Copa Libertadores.

En River celebraron su vuelta

“El equipo funciona distinto cuando Maxi Salas está en cancha. El tipo contagia y eso se nota, desde que ingreso y desde que llegó a River, el equipo mejoró muchísimo”, comentó un fanático tras el ingreso del delantero de 27 años, quien estuvo a punto de convertir un gol de otro partido con un remate lejano que finalmente despejó Nahuel Losada.

Por amor a River, cuiden a Salas que es una ficha importantísima si queremos competirle al Palmeiras“, expresó otro hincha, dejando en evidencia el peso del oriundo de Curuzú Cuatiá en este equipo, que evidentemente sufre en exceso cuando no lo tiene en cancha. Por fortuna, ahora se posiciona como un verdadero refuerzo para un tramo crucial de la temporada, donde ya se vislumbra la serie contra Palmeiras y permite imaginar un nuevo panorama para los metros finales.

River