Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tenía todo listo para irse a Brasil pero lo llamó Gallardo y se convirtió en un refuerzo vital para River: “Es un sueño”

Gallardo lo pidió y finalmente consiguió el jugador que buscaba.

River

River tuvo un partido muy disputado contra Lanús en la Fortaleza Granate donde parecía que se volvía al Monumental con los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final llegó el gol del local para llegar al 1-1 definitivo. No fue una noche con demasiados aspectos para destacar a excepción de algunos valores individuales en el Millonario, sobre todo en la última línea.

El jugador que fue elegido como figura del encuentro fue Lautaro Rivero, quien luego de lo que había sido una mala presentación ante Godoy Cruz volvió a demostrar que tiene credenciales como para empezar a pelear seriamente por un lugar en la zaga central, compitiendo contra Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz.

Portillo, una solución para el medio

El otro que también se destacó de gran forma fue Juan Portillo y es acá donde parece haber conseguido River a un refuerzo vital para lo que viene. El ex Talleres tuvo una gran actuación parándose como primer marcador central y una cuestión que demostró es su capacidad para cubrir espacios con su velocidad y también para ganar duelos defensivos.

La idea de Gallardo no es utilizarlo como defensor sino ubicarlo en la mitad de la cancha para que sea volante central, un lugar donde claramente se vienen mostrando falencias defensivas. Portillo ya mostró de lo que es capaz y parece que tiene todo para convertirse en el refuerzo más necesario para River en este momento donde el equipo necesita empezar a sumar solidez en el mediocampo.

El representante de Portillo reveló que tenía ofertas para marcharse a Brasil pero nada lo conmovió tanto como la chance de llegar a River, y fue la hermana del futbolista la que reveló al cariño familiar que hay por el Millonario. “Juan siempre fue hincha, cuando lo llamó Gallardo fue un sueño hecho realidad para él”, reveló. Ahora es Gallardo el que comienza a disfrutarlo y justo en el momento que más lo necesita.

Juan Portillo
Juan Portillo