El mercado de pases expone que Marcelo Gallardo se movió de gran manera para profundizar la limpieza de nombres que comenzó en el verano. “Es un sueño hecho realidad para la familia”, expresó la hermana de un jugador al enterarse de que iba a tener la chance de ponerse la camiseta de River y que comenzó a dar grandes resultados.
¿Quién es?
Una de las operaciones más complicadas de llevar a cabo fue la que el Millonario tuvo con Talleres de Córdoba para quedarse con la ficha de Matías Galarza y Juan Portillo. Este último es un refuerzo que los hinchas estaban esperando porque puede jugar de central, lateral, volante central y doble cinco en caso de que sea necesario.
“Siempre fue hincha de River. Le regalábamos camisetas en cada cumpleaños, y si la torta era de River, mucho mejor. Es un sueño hecho realidad para nosotros, pero mucho más para él”, expresó Noelia Portillo en Radio Up hace unas semanas. El volante presionó de gran manera al conjunto cordobés para que lo dejen marcharse.
Ante Lanús fue uno de los mejores en la cancha y con una serie de estadísticas que lo respaldan de gran manera. De hecho, la dupla que armaron con Lautaro Rivero es una que generó varios comentarios positivos en las redes sociales. Los hinchas piden que tenga rodaje como volante central para verlo en reemplazo de Enzo Pérez.
De momento, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo entiende que el lugar de Juan Portillo dentro del plantel es como defensor central. Llegado el caso de que se tenga que correrlo de posición, se va a realizar una evaluación tras una serie de ensayos de fútbol en los entrenamientos y ver cómo responde a las exigencias.
