Desde hace tiempo, buena parte de los flashes del fútbol argentino apuntan a Lucas Beltrán. Perdió bastante terreno en la carrera por la titularidad, y todo indica que la llegada de Edin Dzeko en la Fiorentina no hará más que complicar su panorama. Por esta razón, el mercado de pases asomó como una verdadera oportunidad para darle un vuelco a su futuro, despertando inevitablemente la atención de River.
El Millonario se movió por sus servicios hace unos meses, con la intención de sacar adelante un préstamo con opción de compra. No obstante, desde Fiorentina bajaron el pulgar de inmediato, ya que pretendían vender al Vikingo por una cifra considerable. Esta realidad abrió las puertas para Flamengo y CSKA de Moscú, que hicieron sonar el teléfono del conjunto italiano y lo cambiaron todo.
Después de que el Mengão se baje del tira y afloja, el conjunto europeo se posicionaba como el máximo candidato a quedarse con la ficha del delantero. Pero, cuando parecía quedar a un paso de alcanzar un entendimiento con Fiorentina, el jugador optó por escuchar una nueva propuesta, que promete asegurar su continuidad en la Serie A.
“Lucas Beltrán puso en pausa a las charlas con el CSKA Moscú. Parma ya negocia para contratar a Beltrán. El equipo de la Serie A se encuentra interesado en el ex River y está en charlas para intentar llegar a un acuerdo con Fiorentina“, reveló el periodista italiano Nico Schira, dejando una puerta abierta para que el Vikingo recupere protagonismo en Italia.
El ex River corre contrarreloj
Más allá de que las conversaciones continúan por buen rumbo, el precio que fijó Fiorentina parece complicar las cosas para Parma: solo dejarían ir a Lucas Beltrán por una suma cercana a los 12 millones de euros. Queda poco más de una semana antes del cierre del mercado de pases en Italia, lo que dificulta la operación y mantiene a la expectativa a propios y extraños.

