Tras obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la CONMEBOL hizo trascender que se podrán llevar a cabo tres modificaciones dentro de la lista de buena fe. “Los anotará”, expresaron sobre los refuerzos que Marcelo Gallardo sumará al plantel de River y que esperan que le den una mejora en cancha.
¿Quiénes son?
Para dimensionar cómo se encuentra armada la lista de buena es, la misma todavía tiene a Santiago Simón que está en Toluca, Franco Mastantuono que juega en el Real Madrid y Rodrigo Aliendro que es figura en Vélez. Estos nombres van a ser removidos de gran manera para que se sumen otras caras al plantel.
“Para cuartos de final, River anotará a Lautaro Rivero, Juan Cruz Meza y Bautista Dadín”, expresaron desde Banda Roja. Los tres son muy pedidos por los hinchas en las redes sociales, debido a que entregan algo nuevo y están con mejores rendimientos en comparación con otros jugadores que ya tuvieron varias oportunidades.
De hecho, Rivero es un central que está demostrando rendimientos más que interesantes en los tres partidos que les tocó disputar. Al punto que los hinchas piden que ingrese en la formación titular y desplace a Paulo Díaz, que se encuentra lesionado y que fue reemplazado por Sebastián Boselli que desde su regreso no da garantías.
Por otro lado, Juan Cruz Meza y Bautista Dadín necesitan rodaje para mejorar sus condiciones. Los dos mostraron movimientos interesantes y que pueden pulirse con más minutos en cancha. Además, se desprende que Marcelo Gallardo no realizará contrataciones porque entiende que tiene un plantel completo.
