River tuvo un partido muy disputado contra Lanús en la Fortaleza Granate donde parecía que se volvía al Monumental con los tres puntos en el bolsillo pero sobre el final llegó el gol del local para llegar al 1-1 definitivo. No fue una noche con demasiados aspectos para destacar en el Millonario pero lo mejor de todo es que definitivamente Marcelo Gallardo consiguió un defensor TOP.
Una de las noticias más duras que ha tenido River en el último tiempo es la lesión de ligamentos de Germán Pezzella que estará nada menos que 8 meses afuera de las canchas. Ante esta situación se especuló con la posibilidad de que el Millonario vaya a la carga por otro marcador central para reemplazarlo con un mercado de pases que se cierra el próximo 1° de septiembre.
Sin embargo, Gallardo no quiso ir a buscar a nadie porque considera que el mejor defensor para reemplazar a Pezzella ya lo sumó. Previo al Mundial de Clubes en River se tomó la decisión de repescar a Lautaro Rivero, quien se encontraba en Central Córdoba mostrando un enorme nivel, siendo considerado uno de los mejores de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Finalmente Lautaro Rivero está demostrando ser una garantía en la última línea y hoy en día es el central de categoría que River estaba necesitando. Contra Lanús demostró toda su fortaleza para ganar duelos, también para ganar de arriba y tiene el diferencial que es el único zaguero de todo el plantel que maneja la pierna zurda. Una vez que finalizó el partido, el marcador habló con ESPN y mostró su alegría por haber regresado al Millonario.
“Con Juan Portillo hicimos bien las cosas, ganamos los duelos, muy contento por eso. River es mi casa, para mi lo es todo. Las veces que me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera posible”, sentenció Rivero, quien la luchó y mucho para poder jugar en la primera de River y finalmente todo su esfuerzo está teniendo grandes resultados.

