No hay ninguna duda de que Franco Armani es el jugador más influyente del plantel de River porque siempre aparece en las difíciles y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. “La idea es esa”, expresaron sobre la determinación del arquero para con su futuro y con una cláusula que provoca ciertas inquietudes.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el Pulpo tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2026. Aunque hay un detalle más que destacado porque dispone de una cláusula que se activará del 1 al 15 de enero en la que puede tomar la decisión de marcharse en caso de que disponga de una propuesta formal de un club del exterior.
Sin embargo, la determinación del arquero es otra y que le genera bastante alegrías a los hinchas. “La idea de Franco Armani es retirarse en River. Podría renovar su contrato por dos años más“, expresó Gustavo Yarroch. Esto permite pensar una continuidad hasta finales de la temporada 2028. Aunque con menos presencias en el arco.
Por otro lado, Jeremías Ledesma deberá considerar si sigue esperando una oportunidad para estar presente en el arco del Millonario o comienza a buscar propuestas para marcharse en los próximos mercados. Está claro que es el suplente, pero se desperdicia de gran manera su carrera sin la chance de sumar minutos.
Se estima que las charlas para que Franco Armani renueva su contrato con River se van a dar recién una vez finalizada la vigente temporada. La idea es concentrarse en los objetivos que están por delante y luego tomar la decisión que podría marcar un hecho más significativo en su carrera. Uno que lo aleja de la idea de regresar a Colombia para retirarse de Atlético Nacional.
