Todavía falta para que el mercado de pases de verano se haga presente en la vida institucional pero hay ciertos detalles que se van conociendo. “Se va en diciembre”, expresaron sobre un jugador que puede irse de River a cambio de una cifra que va a generar bastante escándalo entre los hinchas del Millonario en las redes.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que Marcelo Gallardo todavía no le comunicó que se quede o se vaya. Aunque la falta de cuatro meses para el fin de la temporada, permite pensar que tiene grandes chances de marcharse con el pase en su poder porque no fue convocado a renovar su contrato que está por vencer.
“Algún dirigente barajó la posibilidad de que Miguel Borja renueve su contrato en River. Pero no hay charlas y se iría en diciembre como libre“, expresó Renzo Pantich. Esto es producto de que entiende que cumplió un ciclo y sus exigencias fueron consideradas elevadas cuando a comienzo del año se dio una charla informal.
El colombiano propuso extender su vínculo por cinco temporadas más y una actualización del contrato. Dos elementos que fueron desestimados por la cantidad de dinero a colocar. Es por ello que seguirá formando parte del plantel profesional hasta que termine la participación del Millonario en las competencias oficiales.
Por otro lado, se desprende que la salida de Miguel Borja como libre permite pensar que dejará un desequilibrio en la cuentas de River. Ya que se colocó 8 millones de dólares a repartir en partes iguales entre Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil. Mientras que un intermediario recibió una cifra cercana a los 800 mil.
