Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salen Simón, Aliendro y Mastantuono: Gallardo acepta y River encuentra tres refuerzos para la serie con Palmeiras

El Muñeco dará luz verde justo antes del primer partido contra el Verdão.

River

Ahora mismo, todos los flashes se centran en los compromisos de River por el Torneo Clausura y la Copa Argentina. Sin embargo, resulta imposible no pensar más allá en el calendario, debido a que, dentro de un par de semanas, el equipo de Marcelo Gallardo jugará una de las series más importantes de los últimos años, cuando mida fuerzas con Palmeiras.

Producto de los tiempos del mercado de pases y de lo que gastó hasta el momento, el Millonario no sumaría nuevas incorporaciones. Aunque sí inscribiría algunos jugadores que se posicionarán como verdaderos refuerzos para enfrentar al Verdão, debido a que los cupos que brindaba CONMEBOL para cuartos de final no le permitieron a Gallardo tenerlos a disposición contra Libertad.

“Los tres jugadores que los van anotar para jugar contra Palmeiras son Bautista Dadín, Lautaro Rivero y Juan Cruz Meza”, confirmó Hernán Castillo en Love Stream. De esta manera, el Muñe sigue moviendo piezas en su plantel, y poco a poco comienza a darles rodaje a los jugadores que supieron consolidarse como opciones más que interesantes en el último tiempo.

Evidentemente, Marcelo Gallardo no tendrá problemas al elegir los nombres que saldrán de la nómina para cederles lugar a Dadín, Rivero y Meza: Rodrigo Aliendro (Vélez), Santiago Simón (Toluca) y Franco Mastantuono (Real Madrid) todavía se encuentran inscriptos, por lo que el DT ya tiene los cambios sobre la mesa que realizará para enfrentar a Palmeiras.

¿Qué le queda a River antes de enfrentar a Palmeiras?

El Muñeco encontrará margen de sobra para probar variantes en vistas del primer compromiso contra el Verdão, dado que, antes del 17 de septiembre, River deberá enfrentar a Lanús, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan (Copa Argentina) y Estudiantes de La Plata, en una previa que cumplirá un papel trascendental para que el equipo llegue al cien desde lo físico.