Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Recibió ofertas colosales de Barcelona y Arsenal, pero frenó todo y jugará la Libertadores con River: “Quiere”

Tras aparecer en los radares de los equipos de Europa, les mandó un claro mensaje respecto a su futuro.

River

En el último tiempo, la dirigencia de River se hizo eco de una gran cantidad de posibilidades en vistas del mercado de pases. No solo para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, sino también para concretar ventas importantes al Viejo Continente. Una realidad que quedó en evidencia con los llamados de Arsenal y Barcelona, que revolucionaban el fútbol argentino con ofertas más que interesantes.

La novela comenzó a gestarse hace unos cuantos meses, cuando llegó a Primera una de las máximas promesas del cuadro de Núñez. No encontró los minutos que pretendía bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, pero quedaba claro que podía brindarle más de una solución en un futuro. Sobre todo para la parte alta del equipo, ya que se cansó de marcar la diferencia en la Reserva.

Se trataba de Ian Subiabre, quien comenzó a dar que hablar por su proyección y despertó la atención de Chelsea, Arsenal y Barcelona. Incluso, salió a la luz un principio de acuerdo con el equipo catalán, que se diluyó en sus tramos finales. Ahora, la situación parece ser mucho más alentadora para el Millonario, que alista todo para acercarle un nuevo vínculo.

Ian Subiabre le comunicó a todos los clubes que QUIERE RENOVAR su contrato con River. El mismo vence en diciembre. Desde la representación ya tuvieron charlas con Barcelona, quien esperará al final de su contrato para negociar. Chelsea Arsenal y otros clubes enviaron emisarios a Buenos Aires para monitorear su situación“, confirmó Eduardo Burgos.

De esta manera, el jugador les quitó fuerza a las voces que anticipaban su salida en el corto plazo y dio un primer paso importante para confirmar su continuidad. Como sucedió con las recientes renovaciones, la idea del club sería incluir en su nuevo contrato una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, que evitaría cualquier posible imprevisto y obligará a los interesados a sentarse a negociar con River por su transferencia.