Desde hace tiempo, el futuro de Lucas Beltrán suena por lo bajo en el fútbol argentino. No solo por el fuerte interés de River para repatriarlo, sino también por los numerosos destinos que aparecieron en su panorama ante su falta de minutos en Fiorentina. Una realidad que dejó bajo la lupa al Millonario, Flamengo y CSKA de Moscú, y que continúa sumando protagonistas sobre el cierre del mercado.
El primero en realizar un intento para quedarse con los servicios del Vikingo fue River, que buscó sacar adelante un préstamo con una opción de compra considerable. Sin embargo, desde Italia se mostraron inflexibles, debido a que solo imaginaban su salida por una venta definitiva y una cifra superior a los 10 millones de euros.
Esta respuesta posicionó a Flamengo y CSKA de Moscú como los principales candidatos a cerrar la novela, aunque ambos perdieron fuerzas con el correr de las semanas. Por lo tanto, a pocos días de que el periodo de transferencias cierre sus puertas en el Viejo Continente, no asomaba un próximo paso claro en la carrera del delantero de 24 años.
No obstante, en las últimas horas todo cambió, debido a que el jugador recibió un llamado que promete solucionarle todos los problemas. “Parma ya negocia para contratar a Beltrán. El equipo de la Serie A se encuentra interesado en el ex River y está en charlas para intentar llegar a un acuerdo con Fiorentina”, informó el periodista italiano Nico Schira.
Beltrán busca seguir en Europa
De esta manera, Lucas Beltrán tiene chances concretas de continuar en la Serie A, con la camiseta de un equipo en el que tendría mucho más protagonismo que en la Fiorentina. El principal obstáculo para su transferencia parece ser el precio fijado por su actual equipo, lo que obligará al Parma a realizar un importante esfuerzo para moverse en el mercado de pases. ¿Lo conseguirá?

