Por el tamaño que tiene, River siempre está en movimiento en cuanto al mercado de pases. El club debe atender las exigencias de Marcelo Gallardo y muchas veces los futbolistas que llegan desde afuera no dan la talla. Tal es así que incluso el propio Muñeco se hizo cargo de un jugador que no pidió y llegó con Martín Demichelis. Sin pensarlo demasiado, aceleró para que le busquen club y libere un cupo de extranjero.
A comienzos de 2025, el futbolista se fue a préstamo a Qatar y cuando volvió River logro venderlo a un equipo de Brasil. Ahora, el jugadpr desechado por Gallardo está viviendo un presente para el olvido que perjudica a su club y desata la reprobación de los hinchas. En Núñez respiran aliviados ante la noticia de que pudieron sacarlo con una venta y recuperaron parte de la inversión por un delantero que no hizo goles con el manto sagrado.
River lo vendió y respira
En el pasado mercado de pases, River logró vender a Fortaleza el 50% del pase de Adam Bareiro, quien llegó con Demichelis y fue limpiado por Gallardo. El delantero ex San Lorenzo tuvo una noche para el olvido con su club en la cual erró un penal, perdió ocho pelotas y desperdició dos chances claras. Para colmo, su equipo cayó 1 a 0 ante Mirassol por el Brasileirao.
📌 #ExRiver🐔| Adam Bareiro fue el peor jugador en cancha de Fortaleza vs. Mirassol.
— Banda Roja (@BandaRoja_) August 25, 2025
🔹 Erró un penal (su equipo perdió 1-0).
🔹 Perdió la pelota 8 veces.
🔹 Hizo 4 faltas.
🔹 Desperdició 2 ocasiones claras.pic.twitter.com/OiZ0FQL0Dw
Sin dudas es un alivio para Gallardo y la dirigencia de River saber que el desempeño de Bareiro ya no es un problema. El conjunto de Núñez lo vendió por un total de 1.8 millones de dólares después de que jugara 16 partidos y no convirtiera ningún gol ni brindara ninguna asistencia con el manto sagrado.
Otro de los jugadores que simplemente no estuvieron a la altura del club es Gonzalo Tapia. El delantero fue a parar a Sao Paulo pero su situación es diferente: está a préstamo y tiene obligación de compra si cumple ciertos requisitos de partidos. Además, el ex River viene de marcale a Atlético Mineiro y ya había hecho otro gol antes.
