Después de un mercado de pases bastante movido, Miguel Borja siguió la recomendación de Marcelo Gallardo y no se movió de River. De igual manera, su panorama no parecía sufrir nuevos cambios en vistas de la finalización de su contrato, al punto de que se palpitaba el cierre de su ciclo para después del 31 de diciembre.
En este contexto, ganaban fuerza las voces que anticipaban su adiós como futbolista libre, a pesar de la importante inversión que realizó el Millonario por sus servicios a mediados de 2022. Pero, cuando parecía quedar todo encaminado para que se concrete un pálido desenlace en la novela del colombiano, salió a la luz una información que anticipa un giro total.
“La dirigencia de River tiene la intención de renovarle el contrato a Miguel Borja por un año. El motivo principal es que no se vaya gratis una vez que termine su actual vínculo”, comenzó Matías Cabezas, dejando sobre la mesa la posibilidad de que, después de los numerosos idas y vueltas, el delantero vuelva a estampar su firma y asegure su continuidad en el Millo.
No obstante, este posible escenario depende exclusivamente de la producción del Colibrí en el verde césped en los meses venideros, ya que el Muñe tendrá la última palabra. “Marcelo Gallardo, como encargado del fútbol total de la institución, es quien debe dar el visto bueno definitivo”, sentenció el comunicador a pocos meses del fin de contrato del colombiano.
La palabra de Miguel Borja sobre su futuro
“Vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz en la Argentina y, a pesar de los momentos difíciles que he vivido, familiares y deportivos, son mas las cosas positivas que viví. Tengo a mi hija que nació en la Argentina, por eso estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí. Está todo dado para que la historia continúe“, expresó Miguel Borja hace unos días, dejando una puerta más que abierta para sellar su renovación.

