La segunda mitad del año promete ser bastante movida para el mundo River. Tanto en vistas del presente como del futuro del club, ya que, además de dejar al equipo de Marcelo Gallardo bajo todos los reflectores por su búsqueda de la Copa Libertadores, marcará cuestiones importantes en el plantel, principalmente por las salidas de peso que podrían darse.
El momento decisivo tendrá lugar después de la finalización del certamen continental, debido a que terminarán unos cuantos contratos en diciembre que obligarán a la dirigencia a tomar una decisión. Así, destaca una lista plagada de pesos pesados del primer ciclo del Muñeco, quienes parecen alejarse del club en vistas de la próxima temporada.
Es cierto que restan unos cuantos meses para que los protagonistas se reúnan con la dirigencia y comuniquen una postura, aunque las últimas pistas ya anticipan varias despedidas. Una realidad que dejó en evidencia Hernán Castillo hace unos días, cuando puso el foco en los capitanes del plantel que, a pesar de su importancia, terminarían sus respectivos ciclos.
“De cara a diciembre, Milton Casco, Nacho Fernández y Enzo Pérez están más afuera que adentro. Los tres no renovarían sus contratos y se marcharían“, reveló el comunicador. De esta manera, tres jugadores que supieron dejar marca en el club durante el ciclo de Marcelo Gallardo armarían las valijas y comenzarían nuevos desafíos lejos de River.
Sus posibles destinos fuera de River
Cada vez que abre un mercado de pases, Nacho Fernández recibe un llamado de Gimnasia de La Plata para poner en marcha una nueva etapa. Algo similar ocurre con Milton Casco, quien, además de despertar el interés del Lobo, asoma en el radar de Newell’s. Para cerrar, se vislumbran dos posibles caminos para Enzo Pérez: puede colgar los botines o regresar a Deportivo Maipú, que pelea por su ascenso a Primera.

