Desde que abrió el mercado de pases, Marcelo Gallardo y los hinchas de River miran de reojo el futuro de Lucas Beltrán. Perdió bastante terreno en Fiorentina, al punto de que optaron por negociarlo por una cifra superior a los 10 millones de euros. Esta realidad no solo despertó la atención del cuadro de Núñez, sino que también permitió la aparición de nuevos protagonistas.
Flamengo se consolidaba como el máximo interesado en el fútbol sudamericano, debido a que River dio un paso al costado por las elevadas pretensiones de Fiorentina. Sin embargo, el Mengão también terminó perdiendo terreno en la carrera, ya que el Vikingo esperaba una nueva oportunidad y priorizaba su continuidad en el Viejo Continente.
Casi sobre el cierre del mercado, CSKA de Moscú cumplió con las condiciones que pusieron sobre la mesa el conjunto italiano y el jugador: después de semanas de sondeos, acercó una propuesta formal para cerrar la novela. Sin embargo, el delantero tampoco termina de mostrarse convencido, por lo que se mantendrá a la expectativa en el mercado hasta último momento.
“Lucas Beltrán puso en pausa las charlas con el CSKA de Moscú. Fiorentina acepta entre 10/12 millones de euros por su pase”, confirmó Nico Schira, dejando en evidencia un abrupto freno en las conversaciones. De esta manera, parece quedar al margen el máximo interesado en quedarse con los servicios del goleador, quien corre contrarreloj para encontrar nuevo destino.
¿River podría regresar a la novela?
Actualmente, el Millonario mantiene sus puertas abiertas para una oportunidad de último minuto en el mercado de pases, aunque no se vislumbra un nuevo intento por Lucas Beltrán. Sobre todo por el elevado precio que fijó Fiorentina, además de que el Vikingo priorizará las propuestas que puedan presentarse desde el Viejo Continente por encima de su regreso a Sudamérica.

