Después de una semana plagada de nerviosismo por la serie contra Libertad de Paraguay, River se permite pensar más allá. No solo por el inminente cruce contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino también por el futuro del plantel, debido a que, dentro de unos meses, los contratos de varios referentes llegarán a su fin, como sucede con Enzo Pérez.
Cabe recordar que, sobre el cierre de 2024, el mediocampista se despidió de Estudiantes de La Plata y concretó su regreso a River. Atendió el llamado de Marcelo Gallardo, quien le prometía un lugar importante en su plantel y dejó todo encaminado para que ponga en marcha su nuevo ciclo. Finalmente, firmó por un año, por lo que en diciembre deberá tomar una nueva decisión.
Pero, a pesar de que restan unos cuantos meses para que el capitán y la dirigencia dialoguen y comuniquen la resolución de la novela, ya comienzan a vislumbrarse unas cuantas pistas. Por lo menos así lo desvelan las últimas informaciones, debido a que la finalización del contrato de Enzo Pérez marcaría los tramos finales de su ciclo en el Millonario.
“Enzo Pérez está con serias chances de no renovar su contrato, que termina el 31 de diciembre”, comentó Hernán Castillo hace unos días, después de que el Millo consiga su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Con este escenario, vuelven a ganar fuerza dos posibles caminos en el futuro del volante, ya que podría regresara a Deportivo Maipú o colgar sus botines.
¿Se termina el ciclo de Enzo Pérez?
Obviamente, todavía no existe confirmación oficial, debido a que, en los próximos meses, Enzo Pérez terminará su balance y se mostrará listo para comunicar su decisión. No obstante, las distintas informaciones indican el final de su segundo ciclo en el Millonario, el cual espera cerrar volviendo a levantar el título más importante del continente.

