Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó recién pero a Gallardo no le gustó lo que hizo y lo echó de River: “Una situación difícil”

Quería quedarse pero tuvo que marcharse de River.

River

River viene de sufrir pero logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Libertad de Paraguay en los penales. En la previa a esta cita se terminó de confirmar la salida de un jugador que había llegado hace muy pocos meses pero que finalmente Marcelo Gallardo definió su salida del Millonario luego de haberlo analizado en el día a día.

En el mes de enero uno de los jugadores que Gallardo sumó como refuerzo para River fue Matías Rojas, quien apareció como una buena opción de mercado teniendo en cuenta que había mostrado sus cualidades en Racing y que se encontraba con el pase en su poder luego de lo que fue su paso por el Inter Miami de Lionel Messi.

La realidad es que Matías Rojas no pudo jugar siquiera 200 minutos en poco más de seis meses producto de lesiones constantes que nunca lo dejaron alcanzar su mejor versión. Más allá de esto, todo indica que Gallardo tampoco quedó conforme con lo que vio del paraguayo en los entrenamientos y este combo hizo que le mostrara la puerta de salida.

La opinión de Cuevas

Uno de los que habló de esta situación fue Nelson Pipino Cuevas, a quien le pidieron un análisis sobre la salida de su compatriota de River con solo un puñado de minutos en cancha. “Lo seguí poco a Matías (Rojas), teníamos la información de que estaba lesionado y jugó pocos minutos”, comentó el ex delantero paraguayo con La Página Millonaria.

Luego agregó: “Es difícil catalogar a un futbolista con pocas oportunidades, habría que verlo más, pero lamentablemente ya no se pudo dar. Es una situación difícil para un futbolista venir 6 meses a una institución y marcharse. Son cosas del fútbol”, cerró. Finalmente Matías Rojas rompió su contrato con River y ya se sumó al Portland Timbers de la MLS.

River
Foto: @RiverPlate