Hace poco, River sorprendió a notificar que estaba llevando a cabo una negociación con un jugador que nunca había sido mencionado. Esto permite entender que se trató de una operación que Marcelo Gallardo pidió mantener en el máximo de los secretos. “Semejante burro”, expresaron los hinchas sobre el refuerzo que no lleva menos de 10 minutos.
¿Quién es?
En la recta final del mercado de pases, se conoció que el Millonario estaba negociando de manera directa con Talleres para quedarse con los servicios de Juan Portillo y Matías Galarza. Después de varias idas y vueltas, se terminó conociendo que se hizo una inversión que rondó en los 11 millones de dólares por los dos volantes.
Aunque uno de ellos no termina de adaptarse a las exigencias de la camiseta de River y los hinchas no demoraron en lanzar comentarios en las redes sociales. “Nunca en mi vida vi algo igual como lo de Matías Galarza, no debe poder creer que siendo semejante burro sea jugador de River. Y yo no puedo creer que lo pagamos más de 6 millones de dólares. No le da ni nunca le va a dar para jugar en un club tan grande”, expresó uno.
“Puede llegar a ser buen suplente, pero no se paga tanta plata por un jugador que te puede ofrecer lo mismo que un juvenil“, agregó un segundo. Por otro lado, se debe mencionar que su andar se encuentra condicionado porque no formó parte de la pretemporada y en Talleres vivió un cambio de entrenador en medio de la misma.
Por ende, se desprende que Matías Galarza tiene bastante crédito en River y que recién se podría comenzar a hablar de una mala o buena contratación pasada la primera parte de la temporada 2026. Un jugador que fue protegido con una cláusula alga exagerada, debido a que entró en el sistema de 100 millones de dólares.
