El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, pero River cuenta con tres cupos para reforzarse y podría usar uno de ellos para sumar un refuerzo de jerarquía. “Se pone la banda roja”, expresaron sobre el volante que llegaría gracias al OK de Marcelo Gallardo y que Jorge Brito debería negociar en los próximos días.
¿Quién es?
La CONMEBOL permite llevar a cabo tres modificaciones en la lista de buena fe que fue entregada en la Fase de Grupos. Se estima que dos lugares quedarán en manos de Lautaro Rivero y Juan Cruz Meza. Mientras que el restante no tiene un nombre definido y hay un jugador que está viviendo una situación muy particular.
A razón de que el médico de su equipo confirmó que dispone de una lesión que obliga a pensar en un retiro anticipado. Algo que no es cierto, sino que el profesional de la salud fue despedido por hacer un comentario de ese tipo a personas que tenían intenciones de filtrarlo. Esto provocó que el jugador considere la idea de salir.
“Nico De La Cruz está para jugar, y el médico de Flamengo se mandó algo polémico. Si siguen ensuciando al jugador, ¿saben lo que pasa en enero? Bueno, ya me conocen, en enero se pone la banda roja de River. Él se quiere volver. Es una mentira lo que dijo el médico. Es una falta de respeto“, expresó Sebastián Srur en Picado TV.
Si bien, la chance de sumarlo en el comienzo de la temporada 2026 es más factible, el uruguayo puede llegar a presionar para obtener su salida en caso de que River decida ir a fondo. De momento, Marcelo Gallardo no definió quiénes serán los nombres anotados. Porque se va a tomar un momento para analizar bien los cambios.
