Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es el ‘9’ que pidió Gallardo para el River-Palmeiras, analizó las ofertas y tiene nuevo equipo: “Me sentí querido”

Desde el Viejo Continente confirmaron el interés del Millo y la elección del jugador.

River

Después de una serie plagada de contratiempos, River rompió su mala racha en los penales y consiguió su boleto para los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, tiene como principal objetivo en el calendario a Palmeiras, por lo que Marcelo Gallardo analizó cada posibilidad y centró parte de su atención en el mercado de pases, donde asomaba una alternativa más que interesante.

Según confirmaron desde el Viejo Continente, el entrenador millonario eligió a un viejo conocido para reforzar la parte alta de su equipo. Dejó Núñez hace unos cuantos años, logró asentarse en el fútbol de Europa e incluso llegó a despertar la atención de Lionel Scaloni. Se trataba de Lucas Boyé, quien levantó significativamente su nivel con la camiseta del Granada.

Sin embargo, River no pasó de los sondeos, permitiendo que nuevos protagonistas muevas fichas en el periodo de transferencias. Ese fue el caso del Alavés, que, después de días de arduas negociaciones, concretó la incorporación del atacante. Por esta razón, Lucas Boyé tomó la palabra a través de sus redes sociales y se despidió de los fanáticos.

Llegó el momento de separar nuestros caminos granadinistas, disfruté muchísimo de estos dos años a pesar de no haber conseguido los objetivos en ninguna de las dos temporadas, lo cual me molesta mucho“, comenzó el delantero, quien, después de dar los respectivos agradecimientos, se despidió con un emotivo mensaje: “Me sentí querido, y eso es lo más lindo que le puede pasar a una persona“.

¿Por qué no trascendió el interés de River?

River es uno de los equipos que se muestran interesado en incorporar a Lucas Boyé“, aseguraron desde Canal Sur Radio hace unos días. No obstante, el interés del cuadro de Núñez perdió fuerzas luego de que trasciendan las pretensiones de Granada, que solo consideraba el adiós de su figura por su cláusula de rescisión. Finalmente, la transferencia al Alavés tomó forma por una cifra inferior a la estipulada en un primer momento, ya que Boyé ahora tiene nuevo equipo por 6 millones de euros.

River