A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River cerró una gran cantidad de novelas. No solo para acercarle nuevas variantes a Marcelo Gallardo, sino también para marcarles la puerta de salida a los jugadores que se quedaron sin lugar en los planes futuros. El último que parecía cruzar esta puerta era Manuel Lanzini, quien se despidió del Millo y se convirtió en refuerzo de Vélez.
Sin embargo, casi sobre la fecha límite, el Millonario encontraría tiempo para cumplirle un último pedido al entrenador. Después de las despedidas de Gonzalo Tapia, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas, Santiago Simón y Manuel Lanzini, el Fortín vuelve a posicionarse como una solución para la Banda. En esta oportunidad, mueve fichas por otro volante sin lugar en Núñez, que le brindaría una nueva opción a Guillermo Barros Schelotto.
Según confirmaron desde Liniers, el DT del Fortín pretende aprovechar la situación de Matías Kranevitter, quien corre contrarreloj en el mercado de pases para cambiar de aires. A pesar de que le quedan poco más de tres meses de contrato con el Millonario, su salida estaría lejos de ser engorrosa, debido a que River le abre la puerta para que encuentre un nuevo destino.
“Atención porque Guillermo Barros Schelotto dio el sí para que pueda llegar Matías Kranevitter”, revelaron desde Hablemos de Vélez TV, dejando sobre la mesa la posibilidad para el cierre del mercado de pases. De esta manera, el mediocampista de 32 años podría despedirse del Millonario y seguir los mismos pasos de Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini.
El cierre del mercado de River
Mientras la dirigencia millonaria trabaja para encontrarle equipo a Matías Kranevitter antes del 31 de agosto, podría cerrar una última incorporación para afrontar el segundo semestre (encontró cupo para incorporar tras la salida de Simón y la lesión de Pezzella). Sin embargo, las últimas informaciones indican que, salvo una oportunidad de última hora, River no cerrará nuevos refuerzos y Gallardo se quedará con lo que tiene hasta fin de año.

