La clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores expone que River sufrió un duro golpe pensando en el armado de su defensa de cara a la serie contra Palmeiras. A razón de que Paulo Díaz se lesionó y podría estar un tiempo sin minutos. “Feliz por jugar en este club”, expresó el refuerzo que viene a ocupar su lugar.
¿Quién es?
El ingreso de Sebastián Boselli fue producto de que el zaguero chileno estaba teniendo ciertas complicaciones para desplazarse sobre el campo. Tras una noche para el infarto, Marcelo Gallardo confirmó que lo sacó por lesión. Y el parte médico preliminar provocó un cambio de paradigma que nadie esperaba porque es peor a lo imaginado.
“Sufrió un traumatismo de tobillo izquierdo”, señalaron desde River. En la jornada de este viernes, Paulo Díaz se someterá a estudios para determinar qué tan graves es. Por otro lado, se debe mencionar que se está pensando en un reemplazante que podrá ser anotado en la lista de buena fe para disputar los cuartos de final.
“Feliz por jugar mi primer partido con este hermoso club, que me brindó todo desde chico. Vamos por mucho más!!“, expresó Lautaro Rivero hace dos semanas después de haber debutado ante Independiente. El zaguero fue repescado desde Central Córdoba después de haber mostrado enormes condiciones.
El pasaje a los cuartos de final va a permitir anotar su nombre dentro de la lista y así estará disponible para enfrentar a Palmeiras. Antes es necesario que Marcelo Gallardo le entregue varios minutos en cancha para que pueda mostrarse, ganar rodaje, pulir algunas imperfecciones y así consolidarse como titular.
