Es un verdadero dilema, porque River se va a enfrentar a Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los delanteros que suena como refuerzo es José López. “Estoy muy feliz”, expresó el atacante cuando le consultaron sobre la chance de cambiar de equipo en medio de una instancia tan especial.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el Millonario tiene tres cupos para realizar incorporaciones con el mercado de pases cerrado. Uno es por la lesión de Germán Pezzella que demandará un tiempo de recuperación que supera los seis meses. Mientras que los restantes corresponden a las ventas de Santiago Simón y Franco Mastantuono.
Por otro lado, se debe mencionar que la Copa Libertadores permite hasta tres modificaciones en la lista de buena fe presentada. En el caso de River se tiene conocimiento de que Lautaro Rivero y Juan Cruz Meza van a ser anotados, debido a que Marcelo Gallardo los tiene en consideración. El cupo restante es uno que genera polémica.
Porque se menciona que uno de los apuntados es José Manuel López que se encuentra defendiendo la camiseta de Palmeiras, que viene de sumar varios delanteros en el último mercado. Aunque la respuesta del jugador fue bastante clara hace unas semanas sobre la chance concreta de cambiar de equipos en este tiempo.
“La verdad que no lo pensé… Siempre sale, y en los últimos mercados fue un poco la novela, pero no hablé nada. Estoy muy contento acá en Palmeiras, muy feliz”, señaló el delantero de 24 años. Por otro lado, se menciona que el conjunto de Brasil pediría una cifra por encima de los 15 millones de dólares.
