El pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores expone que River deberá contar con un rendimiento superlativo para superar a Palmeiras y así seguir con vida. “Es un orgullo inmenso estar acá”, expresó el jugador que se sumará para el frente de ataque. Uno que podría ser clave para las intenciones de Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que el conjunto de Brasil llega como uno de los favoritos, debido a que nunca perdió en el certamen, avanzó con puntaje ideal en la Fase de Grupos y solo le convirtieron en cuatro oportunidades. Es por ello que se necesita un elevado grado de concentración para eliminarlo del certamen internacional.
Pensando en el duelo con Palmeiras, este viernes se desprendió una noticia más que importante en River. “El sábado, Maxi Salas recibiría el alta médica”, expresó Sara Slkeit. El delantero estaría recuperado al 100% de la dolencia en la rodilla que contrajo en el partido ante San Lorenzo de la tercera fecha del Torneo Clausura.
Hay que recordar que River se lo sacó a Racing por medio de una inversión de 8 millones de euros. Este monto figuraba en la cláusula de rescisión de su contrato, y fue abonado libre de impuestos y en una sola cuota. Sus dos partidos con la camiseta del Millonario expusieron porque Gustavo Costas se negaba a su salida.
“Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó el Maxi Salas al poner la firma de su contrato. Uno que se encontrará vigente hasta diciembre del 2029.
