River tuvo una noche complicada que terminó con el mejor final de todos ante Libertad de Paraguay ya que luego de haber finalizado los 180 minutos igualados logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales, una instancia que venía siendo esquiva. Una vez que terminó el encuentro Mariano Closs fue duro con uno de los jugadores que tuvo participación en los últimos minutos del duelo.
Fue una noche compleja para River donde tuvo todo para ganarlo en el primer tiempo pero poco a poco se fue complicando solo hasta que finalmente llegó el empate de Libertad en los últimos instantes del primer tiempo. No bien comenzó la segunda parte se produjo la expulsión de Giuliano Galoppo, lo que hizo todo más complicado para el equipo de Marcelo Gallardo.
Uno de los que ingresó en la segunda etapa fue Ian Subiabre, quien hace varios partidos venía siendo relegado por Marcelo Gallardo. La realidad es que el zurdo no tuvo un buen ingreso y no terminó de ser lo decisivo que River necesitó, lo que derivó en una crítica de Mariano Closs donde remarcó la falta de fortaleza física por parte del delantero.
“Subiabre volvió a demostrar cierta endebles física, que todavía le falta músculo para asentarse en primera”, comentó el relator en ESPN. La realidad es que muchos imaginaban que Subiabre no sumaba minutos por lo que habían sido los insultos de su padre a Marcelo Gallardo, pero está claro que todo se explica desde lo futbolístico.
“Conociendo al protagonista, no creo que Gallardo no lo ponga a Subiabre por lo que puso el padre. No lo pone poque no lo ve bien”, sentenció horas antes Hernán Castillo en Love Stream. Queda claro que al zurdo, que está llamado a ser una de las grandes figuras del club en el futuro, le falta seguir creciendo para poder ser importante en River.

