River busca siempre rearmarse para tener planteles competitivos y a Marcelo Gallardo no le tiembla el pulso para hacer limpieza. Esto ha sucedido año tras año y muchas veces relegó a futbolistas que en otra época fueron muy queridos por el hincha. Sin embargo, cuando simplemente un ciclo se cumple no hay mucho que hacer. En las últimas horas, se conocieron noticias alentadoras para uno de los futbolistas que el Muñeco cree que no está a la altura y ya podría encontrar nuevo club: Vélez. Y en el mientras tanto, en Núñez interesa Maher Carrizo.
Otra vez el Fortín se mete con algún futbolista de River, después de quedarse con Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini. A pesar de que el Millonario no pudo contratar a Maher Carrizo, desde Liniers se quedan con jugadores a costo cero y ya causa algo de ruido en los hinchas. ¿Por qué no se acciona desde Núñez? Simplemente porque River quiere sacarse de encima a los futbolistas que terminan en el Fortín.
¿Por qué otro jugador de River se interesó Vélez?
Matías Kranevitter es uno de los relegados en River y Vélez ya mostró interés para quedárselo en condición de libre o a costo cero. El jugador, con contrato hasta fin de año en el Millonario, podría ser utilizado por la dirigencia como moneda de cambio para quedarse con Maher Carrizo, una de las debilidades de Gallardo en el mercado de pases. Sin embargo, esta intención ya fracasó en el pasado.

Lo cierto es que el delantero que es goleador de la Copa Libertadores vale casi 9 millones de euros y River estaba dispuesto a desembolsar ese dinero y además ceder a Aliendro y Lanzini. Ahora, con Kranevitter, podrían volver a tener esa bala de plata por parte de la dirigencia del Millonario. O simplemente, plantarse y no dar al mediocampista tucumano.
En su momento, Kranevitter había negociado con Unión para jugar allí, pero sus pretensiones salariales hicieron caer el acuerdo. Ahora, se entrena a contraturno y no será tenido en cuenta, por lo que busca salida urgente. Vélez podría ser un salvavidas para los planes de Gallardo, pero la tentación de traer a Carrizo son más fuertes y al menos intentarán negociar.
