Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención Colombia: lo pidió Quintero, está a punto de quedar libre y lo llamaron para que firme con River

Hubo un acercamiento para que estampe la firma en River.

River

Esta noche a partir de las 21:30hs River recibirá a Libertad de Paraguay para disputar el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores luego de lo que fue la igualdad sin goles en el duelo de ida. En la previa a este duelo se reveló una información más llamativa sobre una operación que está a punto de llevar a cabo el Millonario.

Desde hace tiempo se viene hablando de lo que será el futuro de Miguel Borja en River teniendo en cuenta que su contrato con el club se termina a fin de año. Hasta hace algunas semanas parecía que el colombiano se iba a marchar en este mercado de pases pero hubo una charla con Marcelo Gallardo donde finalmente se definió la continuidad del delantero.

Luego se indicó que pase lo que pase Borja terminaría su contrato con River en diciembre y se marcharía con el pase en su poder. Ahora cambió absolutamente todo y se reveló que desde la dirigencia del Millonario comenzaron a entablar conversaciones para darle al Colibrí la posibilidad de renovar el vínculo por 12 meses más.

Habrá un acercamiento entre la dirigencia de River y el entorno de Borja para definir su futuro y para empezar a ver qué quieren hacer. Si se quiere quedar es probable que le ofrezcan la renovación”, comentó Maxi Grillo en TNT Sports, aunque también remarcó que todo depende del nivel que muestre el jugador de acá hasta que termine la temporada.

En su momento Juanfer Quintero reveló que incidió y mucho para que se dé la llegada de Borja a River a mediados del 2022, por lo que ahora que el zurdo regresó al Millonario no sería extraño que mueva hilos para que el Colibrí se quede. Todo se definirá en los próximos meses dependiendo del nivel del delantero y sus pretensiones económicas.

Gallardo y Borja
Gallardo y Borja