El paso del tiempo permite que algunas historias del mercado de pases que no llegaron a buen puerto se terminen conociendo de manera completa. “No pasó el doping”, expresaron sobre el jugador que estuvo a nada de ponerse la camiseta de River pero que Marcelo Gallardo rechazó y decidió irse a Boca a modo de venganza.
¿Quién es?
En cada ventana de transferencia, se desprende un consejo y es que el jugador no se encuentra cerrado hasta que no posa con la camiseta. Cualquier otra información que se brinde está sujeta a sufrir cambios de último momento y de manera muy abrupta. Esto es producto de que siempre hay detalles que quedan por resolver.
En este caso, River estaba negociando la llegada de un defensor y antes de dar el paso final se desató una situación muy particular. “Marco Pellegrino no pasaba el doping y por eso lo guardaron. Lo tuvieron que guardar un mes como para venir a reclamar porque no juega. El ambiente este es muy chiquito“, expresó Hernán Castillo hace un tiempo.
El defensor estaba a préstamo en Independiente y desde el Milán estaban abiertos a negociarlo porque querían desprenderse de su ficha. Al surgir esta información, Marcelo Gallardo se inclinó por otra alternativa y el jugador primero se sumó a Huracán para luego ser fichado por Boca pensando en el Mundial de Clubes.
“No pasaba el doping después de la fiesta del yate”, agregó. En referencia a aquella situación en la que varios jugadores de Independiente se fueron de fiesta tras un empate. Una en la que estuvieron varias modelos y se quedaron celebrando hasta tarde. Esta actitud de celebrar un día de semana tampoco gustó en el cuerpo técnico.
