River se está preparando para lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay pautado para este jueves a las 21:30hs en el Monumental. Uno de los que ya avanzó de ronda en el certamen fue Racing, donde nuevamente brilló un jugador que en su momento fue rechazado por Leonardo Ponzio.
Hoy en día uno de los bastiones más importantes que tiene Racing es Santiago Sosa, quien llegó a La Academia a comienzos del 2024 a un préstamo bastante bajo luego de haber estado en el Atlanta United de la MLS. Previo a que se cerrara el acuerdo con Racing el mediocampista hizo lo imposible para poder ponerse otra vez la camiseta de River.
En ese mismo momento River estaba en la búsqueda de un volante central, por lo que la posibilidad de tener aun hombre formado en la casa parecía ser la mejor solución de todas. Pero la realidad es que fue rechazado y para colmo lo peor fue que Leonardo Ponzio, quien incluso fue su compañero en el Millonario, ni siquiera le contestó el teléfono.
“En enero del 2024 quise volver a River. Me ofrecí y no me quisieron. Me moría por volver al club. Lo que más me dolió fue que no me atendieron el teléfono. Soy hincha de River y sueño con volver”, sentenció Santiago Sosa dialogando con Radio La Red. Los hechos demuestran que Leonardo Ponzio y también Martín Demichelis se equivocaron.
River eligió a nombres como Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra, quienes no dieron la talla en el Millonario y se tuvieron que marchar rápidamente sin pena ni gloria. Por su parte Santiago Sosa es una de las piezas primordiales de Racing, brillando no solo en el torneo local sino también en una competencia tan dura e importante como la Copa Libertadores.

